Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Hostelería prepara la segunda ‘Feria de Abril’
X
LA TAUROMAQUIA ESTARÁ MUY PRESENTE

La Asociación de Hostelería prepara la segunda ‘Feria de Abril’

Actualizado 22/04/2014
Redacción

VITIGUDINO | Sevillanas, flamenco, caballos, toros y buen ambiente no faltarán entre los días 16, 17 y 18 de mayo

[Img #15796]

La Asociación de Hostelería de Vitigudino, colectivo integrado por una quincena de establecimientos hosteleros de la localidad, prepara la segunda edición de la 'Feria de Abril' vitigudinense, acontecimiento que no será este mes, como el año anterior. Tras la reciente celebración de la Semana Santa, este año la 'Feria de Abril' se traslada al mes de mayo, concretamente a los días 16, 17 y 18.

A la espera de determinar la organización del segundo tentadero, especialmente en lo que se refiere al ganado, y que como en la edición anterior se celebraría en el Complejo Hostelero 'El Quijote', el resto del programa "se encuentra prácticamente definido", según avanzó el presidente de los hosteleros, José Gómez.

El desarrollo de los distintos actos organizados contará con la colaboración de varios grupos de sevillanas de la zona, que animarán las tradicionales casetas rocieras que se instalarán en la plaza de España, donde ?además? se celebrarán actuaciones de flamenco.

Junto a eventos con sabor andaluz en las inmediaciones de las casetas, no faltarán actividades lúdicas con caballos y otras, como los populares carretones, dirigidas a los niños. Pero, sin duda, el aroma a flamenco y la tauromaquia será lo que cobre en esta segunda feria un protagonismo especial.

Comentarios...