Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A falta de lluvia procedente del cielo, el depósito vuelve a ofrecer una cascada
X
Incidencia

A falta de lluvia procedente del cielo, el depósito vuelve a ofrecer una cascada

Actualizado 18/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El depósito de aguas situado en el centro histórico volvió a desbordarse en la madrugada del jueves al viernes

[Img #12974]

Como venimos comentando en las crónicas de todas las procesiones, la Semana Santa del año 2014 en Ciudad Rodrigo (al igual que en toda España) se está desarrollando con una excelente meteorología, sin que haya habido ni siquiera una mínima amenaza de lluvia.

Pese a esta tranquilidad del cielo, en Ciudad Rodrigo 'llovió' en la madrugada del jueves al viernes, 'gracias' al depósito de aguas situado en la calle Diego Centeno.

Al igual que ocurrió por ejemplo el último fin de semana del mes de enero, el agua del depósito comenzó a desbordarse en mitad de la madrugada por su parte superior, generando una cascada de agua hacia el suelo.

La fotografía que aparece más arriba, remitida a Ciudad Rodrigo Al Día por una lectora, pertenece al momento en que el agua se está desbordando (se puede observar el agua caer en la esquina inferior izquierda del depósito). Precisamente, fue la lectora que nos ha enviado la imagen la que dio el aviso a la Policía Local para que se procediera a solucionar la situación.

Comentarios...