Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Definidos los lugares donde se podrán hacer actos electorales
X

Definidos los lugares donde se podrán hacer actos electorales

Actualizado 16/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El Boletín Oficial de la Provincia recoge la resolución de la Junta Electoral de la zona de Ciudad Rodrigo donde se da cuenta de los lugares

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca recoge en su edición de este miércoles la resolución de la Junta Electoral de la Zona de Ciudad Rodrigo en la que se definen los lugares donde se podrán hacer actos electorales durante la campaña a las Elecciones Europeas del 25 de mayo, así como los lugares donde se podrá colocar publicidad electoral.

En el caso de Ciudad Rodrigo, se mantienen respecto a otras citas electorales los espacios tanto para la realización de actos como para la colocación de propaganda.

[Img #10807]

En el caso de los actos, los partidos que concurran a las elecciones podrán desarrollarlos de forma gratuita en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, en el pabellón de Conde de Foxá, y en el polideportivo Eladio Jiménez a cualquier día y hora, siempre que no haya ninguna actuación o competición programada. Asimismo, también se podrán hacer en la Casa de la Cultura los días laborable de 20.00 a 22.00 y los festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Los mismos horarios fijados para la Casa de la Cultura son los que se han establecido para la realización de actos en los locales de las antiguas escuelas de Ivanrey, Valdecarpinteros, Águeda del Caudillo y Bocacara.

En lo que se refiere a la colocación de carteles, se colocarán paneles para ello en los lugares habituales: el número 27 de la Avenida de Portugal, enfrente del antiguo matadero municipal del Arrabal de El Puente, la Avenida de Yurramendi, el Registro, y en la Puerta de Santiago.

Además, se podrán poner carteles en farolas de la Avenida de Salamanca (37 farolas), Avenida de Portugal (51), Avenida de España (25), Avenida Conde de Foxá (21), Avenida de Béjar (41), Avenida de Yurramendi (7), calle Santa Clara (22), calle Iberia (16), y Paseo Salvador Sánchez Terán (12).

En lo referente a los restantes municipios de la comarca de Ciudad Rodrigo, la información en torno a los lugares para la realización de actos y la colocación de carteles se puede encontrar aquí: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/opencms/opencms/sede/herramientaBOP/documentos/2014/BOP-SA-20140416-036.pdf

Comentarios...