Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una alimentación saludable como complemento a la práctica deportiva
X
Fútbol

Una alimentación saludable como complemento a la práctica deportiva

Actualizado 16/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Sigue creciendo el número de participantes en el I Campus de Fútbol Solidario promovido por Aris Marcos

[Img #10792]

El Municipal Francisco Mateos viene acogiendo desde el pasado lunes el Campus Solidario promovido por el joven Aris Marcos con la colaboración del Ciudad Rodrigo C.F. para estos días de vacaciones escolares de Semana Santa. A lo largo de la semana, la participación de chavales ?tanto niños como niñas- ha ido en aumento.

Así, si el lunes hubo 112 participantes, en la jornada del martes se incrementó el número hasta 146, mientras que en la mañana del miércoles hubo 156. El número se espera que crezca aún más en la segunda parte del Campus (que se desarrollará en las tardes del Jueves al Sábado Santo), con la llegada a Ciudad Rodrigo de numerosas familias con motivo de las vacaciones.

Además de la práctica del fútbol, y al igual que ocurriera durante el I Campus de Verano celebrado en 2013, durante estos días se está insistiendo en la necesidad de que los deportistas tengan una alimentación sana y equilibrada.

Con este motivo, en el Campus se reparte un almuerzo a media mañana, consistente en una botella de agua y una pieza de fruta diferente cada día (para aquellos chavales que no les gustaba la pieza de fruta del día, la alternativa son galletas).

Comentarios...