Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spiderman teje su araña desde el jueves en el Cine Juventud
X
Cine

Spiderman teje su araña desde el jueves en el Cine Juventud

Actualizado 16/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

[Img #10754]

THE AMAZING SPIDERMAN: EL PODER DE ELECTRO (Estados Unidos, 2014)

Del jueves 17 al miércoles 23 a las 20.00 y 22.30 horas. Jueves 17, viernes 18, domingo 20 y miércoles 23, también a las 17.30 horas.

[Img #10755]

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo propone para la segunda parte de la Semana Santa otra película que se espera sea un taquillazo: The Amazing Spiderman: El poder de Electro (secuela de la película The Amazing Spiderman), que se estrena este Jueves Santo en toda España.

Es de sobra conocido que la batalla más importante que libra Spiderman (que vuelve a ser interpretado por Andrew Garfield) es la que mantiene en su interior, luchando entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spiderman. En The Amazing Spiderman 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Y es que en la ciudad de Nueva York aparece Electro (Jamie Foxx), un nuevo enemigo más poderoso que él. Cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa, Peter Parker se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Comentarios...