Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Mora y Toño Blázquez, estrellas en el encuentro organizado por ‘Media Verónica’
X
COLOQUIO TAURINO

David Mora y Toño Blázquez, estrellas en el encuentro organizado por ‘Media Verónica’

Actualizado 16/04/2014
Redacción

MACOTERA | El próximo invitado será el cirujano taurino Enrique Crespo Rubio, profesional de reconocido prestigio y de dilatada experiencia

[Img #10468]

EUTIMIO CUESTA

El pasado sábado 29 de marzo se celebró en Macotera el primer coloquio organizado por la Asociación Taurina 'Media Verónica'. En el Salón de Actos de Caja Rural, decorado para la ocasión con una colección de medias verónicas de algunas de las principales figuras de la tauromaquia, el matador de toros David Mora fue el protagonista principal del evento.

En el acto, que fue moderado con gran profesionalidad por nuestro paisano Toño Blazquez, el matador nos deleitó con su simpatía, cercanía y honestidad. Hizo un repaso a su trayectoria, nos habló sobre alguna de las noticias de la actualidad taurina y atendió a las diferentes preguntas que le hicieron los asistentes.

El salón registró un lleno hasta la bandera, y lo que es más importante, todos salieron satisfechos e ilusionados con que se sigan realizando actividades de esta categoría.

Al finalizar el coloquio se comunicó que nuestro próximo invitado será el cirujano taurino Dr. Enrique Crespo Rubio. Profesional de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en plazas como Zamora, Ciudad Rodrigo o Cenicientos entre otras. Esta conferencia se celebrará el próximo 3 de mayo.

Comentarios...