Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Encuentro Regional de Peñas Barcelonistas reunirá en la villa a más de 300 culés
X
PEÑA BARCELONISTA ALBENSE

El Encuentro Regional de Peñas Barcelonistas reunirá en la villa a más de 300 culés

Actualizado 15/04/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El 14 de junio coincidiendo con la Feria de San Antonio y albergará la asamblea general de peñas de Castilla y León

[Img #10301]

La Peña Barcelonista Albense continúa promoviendo actividades con la misma ilusión que hace cinco años. Fruto de su constante esfuerzo y creatividad será la celebración en Alba de Tormes del Encuentro Regional de Peñas Barcelonistas que albergará en la villa a más de 300 aficionados culés.

Nicasio Barjola, presidente de la Peña Barcelonista Albense, ha confimado a salamancartvaldia.es que el objetivo es organizar una gran fiesta barcelonista y que están trabajando para que todos disfruten. Pese a su corta trayectoria, la peña albense es una de las más activas y ya tiene experiencia en este tipo de eventos, ya que organizaron el primero y colaboraron en el segundo. Además ha participado en la fundación de la Federación de Peñas del Barcelona en Castilla y León que preside Nicolás Peréz Prieto.

PROGRAMACIÓN

10.30h Entrega de credenciales en la sede social del bar la Puerta del Rio

11.30h Asamblea general peñas F.C.B Castilla y León, Casa Molino, 50 metros de sede 1 directivo por peña de menos de 100 socios y 2 de las de más de 100 socios. Repaso y ratificación actividades federación.

11.40h Peñistas. Visitas culturales al Museo Teresa de Jesús en Alba de Tormes, 1 euro entrada para acreditados

13.00h Vino patrocinaod por bar la Puerta del Rio, sede social de la Peña Barcelonista Albense, con corte de jamón, cerveza y vino para los acreditados en zona acotada.

14.00h Comida Popular en la plaza de toros cubierta. Paella, empanadas, jamón al corte, vino, dulces y chupito. Sorteo y regalos para los peñistas, entrega de recuerdos.

19.00h Concentración de peñas sede social bar Puerta del Rio. Desfile hasta el Ayuntamiento.

19.30h Recepción a las autoridades, invitados y peñas. Acto institucional F.C.B, Ayuntamiento, Parlamentos- 10 preguntas de peñas.

20.30h Vinos y casetas en la plaza

22.00h Cena de Gala en el Hotel Restaurante Alameda.

Surtido de ibéricos, ensalada de canonigos con anchoa y queso de cabra, lomo de bacalao gratinado con ali oli, sorbete de limón, solomillo de ibérico a la pimienta o roquefort. Vino, tarta, café y cava

REGALO AL PEÑISTA PATROCINAOD POR MUNDO DEPORTIVO Y RECUERDO DEL FUTBOL CLUB BARCELONA

Comentarios...