Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Serradilla del Arroyo volverá a vibrar el Viernes con su Pasión Viviente
X
Semana Santa

Serradilla del Arroyo volverá a vibrar el Viernes con su Pasión Viviente

Actualizado 15/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

SERRADILLA DEL ARROYO | La representación comenzará como todos los años a las 12 del mediodía

[Img #10184]

La localidad de Serradilla del Arroyo se encuentra ya inmersa en la preparación de una nueva edición de su Pasión Viviente, que un año más llevará en la mañana del Viernes Santo a cientos de personas hasta la localidad haga la climatología que haga. Como es habitual, numerosos vecinos participarán en la recreación, junto a aquellos forasteros que empezarán a llegar a Serradilla en las próximas horas.

Está previsto que los ensayos de la escenificación comiencen en la noche del martes, momento en el que empezarán a definirse los principales aspectos de la misma, aunque, según apuntó en la mañana del martes a Ciudadrodrigoaldía.es uno de los responsables, Jaime, "no habrá grandes cambios". Asimismo añade que "no es poco que lo mantengamos, porque cada año cuesta más".

La Pasión Viviente de Serradilla del Arroyo comenzará como todos los años a las 12 del mediodía. Tras escenificarse la Última Cena, la visita al Huerto de los Olivos y el prendimiento y la entrega por parte de Pilatos de Jesús al pueblo, comenzará el Vía Crucis por las calles de la localidad, para culminar la recreación en el Teso Santo.

Comentarios...