Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin ofertas para instalar una nueva caseta recreativa junto a La Concha
X
Licitación

Sin ofertas para instalar una nueva caseta recreativa junto a La Concha

Actualizado 15/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Hasta el Ayuntamiento sí ha llegado una oferta por la caseta junto al puente que da acceso a la isla de El Picón

[Img #10164]

En la jornada del lunes concluyó el plazo de presentación de ofertas para optar a la instalación de dos casetas recreativas en el entorno del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo.

Una de ellas era la clásica caseta junto al puente que da acceso a la isla de El Picón, mientras que la otra era una novedad: una nueva instalación junto a los bancos colocados en las cercanías de la antigua fábrica de harinas de La Concha.

Durante el plazo de recepción de propuestas, hasta el Ayuntamiento sólo llegó la oferta de una persona, que quiere instalar una caseta junto a la isla de El Picón. El próximo lunes 21 tendrá lugar una Comisión en el Ayuntamiento para estudiar si la oferta cumple los requisitos exigidos (había que ofertar un mínimo de 2.000?), y en caso afirmativo, proceder a la adjudicación.

En esa Comisión también se estudiará qué ocurre con la otra caseta que salía a licitación: iniciar un nuevo proceso, o desestimar su colocación por falta de ofertas. En caso de que esto ocurra, y se admita la oferta realizada por la otra caseta, el entorno del Águeda contaría este verano con 3 casetas recreativas, frente a las 2 del año 2013.

Comentarios...