Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Martínez se alza con el Torneo V Centenario STJ de Tenis
X
CENTENARIOS TERESIANOS

Jorge Martínez se alza con el Torneo V Centenario STJ de Tenis

Actualizado 15/04/2014
Roberto Jiménez

Se impuso a Francisco Javier Culler en un partido de altísimo nivel que se decidió en el tercer set

[Img #10123]

Después de tres fines de semana tenisticos en los que Alba de Tormes ha acogido a 115 tenistas que han disputado 100 partido, el Torneo V Centenario STJ ha llegado a su fin.

En cadete, el campeón fue el jugador abulense Javier Menduiña, que consiguió vencer en un gran partido al jugador zamorano Samuel Pérez por 6-3 6-3. En alevín masculino, Pablo Alonso consiguió vencer a Mario Rodríguez por 6-4 y 6-1, con un gran primer set de ambos jugadores. Por su parte en alevín femenino, Helena Torres consiguió vencer a la jugadora mirobriguense Andrea Benito, por 6-1 y 6-2.

[Img #10060]

En segundo turno, se disputaron las finales de la categoría benjamín y la final cadete femenina. En esta última, la campeona fue Marina Criado, que consiguió hacerse con la victoria tras vencer a Paula Egido por 6-0 6-1. En categoría benjamín, la victoria fue para jugadores mirobriguenses. Hugo González venció en un encuentro muy igualado a Pablo López por 1-4 4-1 y 5-3 mientras que Paula Martín venció a Carla Cuadrado por 4-1 1-4 y 5-3.

Por último, se disputaron las finales infantiles y la absoluta Masculina. En infantil femenino, la campeona fue Mónica Gil que venció a Andrea Martín. En Infantil Masculino, la victoria fue para el jugador bejarano Víctor Aliseda que venció por 3-6 6-1 y 6-3 al jugador abulense Ignacio Gómez. El plato fuerte del día llegó con la disputa de la final absoluta. Jorge Martínez consiguió la victoria por 6-4 5-7 y 6-3 contra Francisco Javier Culler en un partido de altísimo nivel.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa, Concepción Miguélez y el presidente del Club de Tenis, Alberto López de San Román, en la que se agradeció el buen hacer de todos los deportistas y se les invitó a la participación en los siguientes torneos organizados por el club albense.

[Img #10095]

Comentarios...