Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las finales del Torneo V Centenario STJ de tenis protagonizan el fin de semana
X
V Centenario stj

Las finales del Torneo V Centenario STJ de tenis protagonizan el fin de semana

Actualizado 12/04/2014
Roberto Jiménez

Los aficionados podrán disfrutar partidos de jugadores situados entre los 500 primeros puestos del ranking nacional

[Img #8404]

El Tornedo V Centenario STJ de tenis llega a su fin este fin de semana en el que se celebrarán las semifinales y finales del torneo de tenis que se viene disputando ya desde el 28 de marzo. En las distintas categorías se disputarán premios como, además de trofeos para campeones y subcampeones, una Wild Card para el cuadro final del XII Open Nacional de Béjar en categorías juveniles, o una Wild Card para la fase previa del II Futures ITF 10.000 $, también disputado en Béjar, en categoría absoluta.

En benjamín femenino, se disputarán las semifinales el sábado por la tarde, entre Paula Martín y Cristina Egido, y entre Carolina Benito y Carla Cuadrado. Las ganadoras jugarán la final de dicha categoría el domingo por la mañana. En benjamín masculino, Hugo González espera rival para la final del domingo por la mañana, que saldrá del partido entre Alex Gómez y Pablo López. En categoría alevín femenino, Alicia Martín y Helena Egido disputarán la primera semifinal, haciendo lo propio con la segunda Helena Torres y Ester Fraile. La final se disputará el domingo por la mañana. En la misma categoría, modalidad masculina, Pablo Alonso se enfrentará a José Antonio Fontanillo, y Carlos Herrero a Mario Rodríguez. La final, de nuevo, el domingo por la mañana.

En infantil femenino, Andrea Martín jugará la final el domingo por la mañana frente a la ganadora del partido que disputarán Alicia Criado y Mónica Gil. En masculino, se disputarán las semifinales el sábado por la tarde, entre Víctor Aliseda y Diego Gómez, y por otra parte, Ignacio Gómez y Rodrigo Curiel. Los ganadores jugarán la final el domingo por la mañana. En la categoría cadete, modalidad femenina, Paula Egido disputará la final del domingo por la mañana frente a la ganadora de la semifinal que se jugará el sábado, entre Victoria Rodríguez y Marina Criado. En masculino, Javier Gómez hará lo propio el domingo por la mañana frente al ganador de Sergio Gil y Samuel Pérez.

En veteranos + 35, quedan aún por disputar partidos de cuartos de final, que podremos ver entre sábado por la mañana y sábado por la tarde. Por último, en categoría absoluta, podremos ver la primera semifinal el sábado a las 11:15, entre Jorge Martínez y Óscar Martín. A las 16:00, será Alberto Rodríguez quién se enfrente a Javier Culler. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el domingo no antes de las 12:30 de la mañana.

Comentarios...