Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentado el Opel Adam R2 del Equipo Red Opel España
X
En Las Palmas de Gran Canaria

Presentado el Opel Adam R2 del Equipo Red Opel España

Actualizado 09/04/2014
Redacción

Esteban Vallín estrena el nuevo Opel ADAM R2, que ha despertado gran expectación por las próximas competiciones en las que correrá

[Img #7669]

Un nuevo reto se presenta esta temporada para el Equipo Red Opel España. Tras los éxitos obtenidos el año pasado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde el equipo logró hacerse con la victoria en la categoría N3 y con el Subcampeonato de Grupo N, para este año 2014 el objetivo marcado es el de lograr el triunfo en la categoría R2 con el novedoso Opel ADAM.

Aprovechando el inicio de la temporada con la disputa del Rallye Islas Canarias, el equipo se ha presentado en Orvecame, Concesionario Opel en Las Palmas, arropado por los principales representantes de la marca alemana. Junto a Esteban Vallín, que repite como piloto, y Borja Odriozola, que afrontará su primera temporada en el equipo como copiloto, se encontraban el Director General Comercial de Opel en España, Enrico De Lorenzi, junto con la Directora de Comunicación, Pilar Guridi y el Manager Team del equipo Red Opel, Javier Bollo, que no se quisieron perder la puesta de largo del Opel ADAM R2. A la cita tampoco faltaron Pedro Cabrera, Consejero Delegado del Grupo Cabrera Medina y Cristóbal Bravo, Gerente del concesionario Orvecame Gran Canaria.

En su discurso, Enrico de Lorenzi quiso recordar los éxitos logrados el año pasado con el Opel Corsa OPC Nürburgring, que logró superar a vehículos con preparaciones superiores, mostrándose confiado en conseguir repetir ahora con el Opel ADAM R2 las buenas actuaciones en el Campeonato de España: "Este año nuestra Red ha querido ir un paso más allá, lo que demuestra su coraje, valentía y su apuesta por la marca Opel y por sus productos renovados y tecnológicamente avanzados."

Y poco habrá que esperar para ver los resultados de esta apuesta, ya que este mismo fin de semana se levantará el telón de la temporada 2014. La disputa del Rallye Islas Canarias supondrá la primera de las pruebas que el equipo deberá superar para poder llegar hasta Madrid, última prueba puntuable, en lo más alto de la clasificación.

Comentarios...