Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Animado campeonato provincial de fútbol sala prebenjamín con cerca de 250 niños
X
concentración de escolares de la provincia

Animado campeonato provincial de fútbol sala prebenjamín con cerca de 250 niños

Actualizado 06/04/2014
Redacción

VITIGUDINO | Corresponde a la segunda jornada del programa Juegos Escolares organizado por la Sección de Deportes de la Diputación

[Img #7181]

Un total de 241 niños repartidos en 24 equipos de distintos municipios de la provincia, se congregaron este domingo 6 de abril en Vitigudino para participar en el campeonato provincial de fútbol sala prebenjamín perteneciente al programa Juegos Escolares de la Diputación Provincial.

Pertenecientes a centros escolares de Béjar, Ciudad Rodrigo, Terradillos, Cantalpino, Valdecarros, La Alberca, Vitigudino, Carbajosa de la Sagrada, Santa Marta, Aldeatejada, Villamayor y La Fuente de San Esteban, los niños disputaron distintos encuentros de fútbol sala en el pabellón municipal de deportes ubicado en los terrenos del CEIP Manuel Moreno Blanco.

A lo largo de la jornada los padres animaron a los pequeños aplaudiendo sus goles y hasta haciendo la ola. También, en recompensa por su participación, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vitigudino, Mariví Filgueíra, les hizo entrega de un cucurucho de golosinas.

Tras la primera jornada disputada semanas atrás en Ciudad Rodrigo, y ahora esta última en Vitigudino, el campeonato llegará su fin en Béjar el próximo 1 de mayo.

Comentarios...