Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Los Chupaligas’ vuelven a entonar boleros
X
mítico grupo musical de 'los 70'

‘Los Chupaligas’ vuelven a entonar boleros

Actualizado 06/04/2014
Redacción

VITIGUDINO | La familia al completo homenajeó en Complejo Hostelero El Quijote a José Moya con motivo de su jubilación

[Img #7120]

Aunque fuera solo por unas horas, el mítico grupo musical de 'los 70' en la comarca de Vitigudino, 'Los Chupaligas', volvió a sonar. En esta ocasión fue en el Complejo Hostelero El Quijote, y el motivo?, muy distinto a cuando con su música animaron las verbenas de todos los pueblos de Las Arribes.

Cuatro de los hermanos Moya, comandados por Francisco, patriarca de la familia, sorprendieron al quinto, José, con el 'Es un muchacho excelente' interpretada con cada uno de los instrumentos de su vieja orquesta. La felicitación al sexto de los músicos de la banda venía a cuento de su jubilación, un momento que también aprovecharon dos de sus nietos para dedicarle unas palabras de cariño.

La interpretación de la canción y el regreso de su padre junto a sus hermanos para coger de nuevo 'los trastos', le cogió por sorpresa, tanto que no pudo reprimir algunas lágrimas debido a la emoción. Tras dar cuenta de un exquisito menú, Los Chupaligas volvieron a entonar boleros para hacer de este día, además de una fiesta, un homenaje a los viejos tiempos.

Comentarios...