Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Don Ulpiano Albense empata en Segovia en un partido de alternativas
X
Fútbol Sala

Don Ulpiano Albense empata en Segovia en un partido de alternativas

Actualizado 06/04/2014
Roberto Jiménez

Conserva la quinta plaza en la liga y se enfrentará después de Semana Santa al Valladolid en Alba

[Img #6328]

La primera parte fue de dominio albense que tenía la posesión del balón y las ocasiones. Tomaron ventaja los visitantes con doblete de Pablo y aunque recortaron los locales de doble penalti, Carlos Sierra devolvía la renta al marcador. A falta de 30 segundos para el descanso los locales aprovecharon dos errores salmantinos para igualar el encuentro.

En la reanudación la escuadra local mejoró en defensa y aunque las primeras ocasiones del segundo periodo tuvieron color verde, fueron los segovianos los que en una buena contra y en un balón al pivot alcanzaron una buena renta (5-3). Sin embargo, no le perdieron la cara los de Alba al partido y primero Jaime de fuerte disparo y después Oscar al finalizar un mano a mano con el portero tras un buen robo devolvían las tablas al electrónico. En los últimos minutos ocasiones para ambos equipos pero ya no cambiaría el resultado.

Con este empate y los resultados de la jornada los salmantinos siguen manteniendo con ventaja la quinta plaza. La competición se para las dos próximas jornadas por lo que el Don Ulpiano Albense volverá a la competición después de Semana Santa cuando reciba a Universidad de Valladolid a las 18.15 h en el Municipal de Alba de Tormes.

Comentarios...