Viernes, 24 de noviembre de 2017

La cocina más colorista en Dime que es viernes

IMG_4001 copia

Patricia Sánchez convierte su mayor afición desde hace dos años y medio en un blog repleto de deliciosas recetas que muestran su visión de la cocina.

Dime que es viernes consiguió el premio a mejor blog repartido por Hostelería Salamanca el pasado lunes. Para Patricia ha supuesto un gran reconocimiento y es que "es un orgullo que un jurado y la gente te elija", ha señalado a Diario de Salamanca

dqev

Las felicitaciones son innumerables y la blogger de cocina reconoce que este galardón ha repercutido en un mayor número de visitas diarias al blog, "el premio va a servir para que me conozcan más pero yo voy a seguir como hasta ahora"; eso significa que continuará "actualizando con la mayor frecuencia posible y sacando recetas de dulce, salado...", ha añadido la premiada. 

Si por algo destaca Dime que es viernes es por el cuidado con el que Patricia redacta cada post y las imágenes que emplea, "cuido mucho la fotografía porque es lo que entra por los ojos, intento transmitir mi visión de la cocina de una manera colorista, divertida y agradable". 

Dime que es viernes compartía nominación a mejor blog en la séptima edición de los premios de Hostelería Salamanca con Alberto Marcos (www.muchavidablog.com)  y Quocinando (quolilecocina.blogspot.com.es) de Rosa Barrios. 

Estas son algunas de las imágenes de las recetas que Patricia Sánchez comparte en Dime que es viernes

[gallery columns="4" link="file" ids="171648,171647,171646,171645"]