Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta prohíbe el público en espacios cerrados, pero no al aire libre: no habría en Würzburg...
X
PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

La Junta prohíbe el público en espacios cerrados, pero no al aire libre: no habría en Würzburg...

Actualizado 03/11/2020
Carlos Cuervo

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, comunicó la medida, que afecta al deporte charro, en la rueda de prensa que ofreció este martes

La Junta prohibió la presencia de público en actividades deportivas en espacios cerrados, pero no al aire libre. El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, exacaldade de Salamanca, comunicó la medida, que afecta al deporte charro, en la rueda de prensa que ofreció este martes.

De este modo, salvo que se produzcan cambios en los próximos días, el Perfumerías Avenida no podría contar con espectadores en el pabellón de Würzburg, mientras que el Salamanca UDS sí tendría capacidad para hacerlo en el Estadio Helmántico, al igual que el Guijuelo en el Municipal o Unionistas en el Reina Sofía (los tres son los representantes de Segunda B), aunque los del fútbol popular no cuentan con dicha opción por las obras en el campo.

Además, una nota de prensa de la Junta de Castilla y León manifestó lo siguiente: "En todo caso queda prohibida la asistencia de público a eventos deportivos que no sean al aire libre". Esta medida afectaría también al resto de equipos de balonmano, baloncesto o fútbol sala, entre otros tantos, que disputen sus encuentros en pabellones.