Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, preparado para todos los escenarios de cara al partido con el Ferrol por las...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, preparado para todos los escenarios de cara al partido con el Ferrol por las...

Actualizado 03/11/2020
Carlos Cuervo

El club ya está trabajando en diversas opciones para el domingo y se encuentra a la espera de la normativa que se establezca de manera definitiva en la Comunidad en los próximos días

Giro de timón en el mundo del deporte. La Junta de Castilla y León prohibió la presencia de público en eventos deportivos en espacios cerrados, pero no al aire libre, según manifestó Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Comunidad, en la rueda de prensa que ofreció este martes para dar a conocer las nuevas medidas para frenar la pandemia del coronavirus.

Ante ello, el próximo domingo hay un gran partido de Segunda B en tierras charras, lugar al que también le afectan las restricciones como al resto de provincias, por lo que el Salamanca UDS ya está preparado para todos los escenarios de cara al enfrentamiento con el Racing de Ferrol por las nuevas imposiciones de los organismos, por lo que fuentes del club aseguran a SALAMANCA AL DÍA.

De este modo, la entidad ya está trabajando en diversas opciones para el domingo y se encuentra a la espera de la normativa que se establezca de manera definitiva en la Comunidad en los próximos días. En principio, tal y como indicó Mañueco, los de Sergio Egea cuentan con la capacidad de jugar con su gente en su feudo, aunque aún no se ha establecido un número máximo de aficionados para el encuentro de este mismo fin de semana. Toca esperar.