Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
​Francisco Jesús Rodríguez mantiene la alcaldía de Galindo y Perahuy
X
con el apoyo de PSOE y Cs

​Francisco Jesús Rodríguez mantiene la alcaldía de Galindo y Perahuy

Actualizado 16/06/2019
Redacción

El candidato de la Agrupación de Electores Independiente de Galindo y Perahuy-La Rad encabeza la nueva corporación de este municipio, que cuenta con siete concejales de cinco partidos

La alianza entre distintas formaciones era obligada en Galindo y Perahuy, ya que 435 votantes eligieron concejales de cinco partidos distintos. Finalmente, Francisco Jesús Rodríguez, cabeza de lista de la Agrupación de Electores Independiente de Galindo y Perahuy-La Rad, repetirá como alcalde gracias al apoyo del único edil socialista, José Ramón Hernández Pando, y de la concejala de Ciudadanos, Inmaculada Benito, junto a Miguel Francisco Carpio, el otro representante que tenía la citada agrupación de electores.

De este modo, quedan en la oposición los dos representantes de la Agrupación de Electores Monte de la Rad: Campo Charro, El Encinar, La Rad I, es decir, María Luz Delgado y José María Hernández, junto a la única edil lograda por el PP, María Paz Junqueras.

El objetivo de la nueva corporación es mejorar los servicios de este municipio, tanto en el pueblo como en las urbanizaciones.

Comentarios...