Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar se lleva el derbi ante el Ciudad Rodrigo, el Ribert golea y el Hergar Camelot cae...
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar se lleva el derbi ante el Ciudad Rodrigo, el Ribert golea y el Hergar Camelot cae...

Actualizado 18/11/2018
Redacción

El Ribert se sitúa en la cuarta posición de la tabla mientras el Salamanca UDS B recupera el segundo puesto tras el pinchazo del Villaralbo

El Béjar Industrial se llevaba el derbi del Francisco Mateos frente al Ciudad Rodrigo gracias a un tanto de Rubén en la recta final del choque cuanto todo apuntaba hacia el empate. De esta forma los textiles respiran en la zona tranquila en la que están los mirobrigenses. Además, el Ribert no daba opción al colista, Toralense y le goleaba 4-1, con lo que es cuarto al acecho de la cabeza.

Por último, el Hergar caía duramente derrotado en La Cistérniga por 3-0 y sigue coqueteando con el descenso.

El sábado, había sido una buena jornada para los intereses del futbol salmantino en la Regional de Aficionados pues los dos equipos en juego salieron victoriosos de sus respectivos compromisos que confirman, además, su buen momento y les permite auparse a la zona alta. El Salamanca UDS B, que llegaba de sufrir una dura derrota en su visita al campo del Simancas, volvía a la senda del triunfo en su visita al Navarrés. Abría la cuenta Sopale a los 4 minutos y cerraba al comienzo de la segunda parte David Martínez. El equipo charro duerme segundo, ya que la Ponferradina B ganaba y sigue líder con tres puntos de ventaja sobre los charros, que podrían caer a la tercera posición si gana el Villaralbo. Por su parte, el Peñaranda superaba al siempre difícil Simancas con goles de Juanfran Herrero a los 13 minutos y de Álex Garrido, que rubricaba la victoria de su equipo un tanto de penalti en el 81. Con esta victoria, los de Peque acumulan ya cuatro victorias y un empate en cinco encuentros y acechan al trío de cabeza.

Horario y resultados

Peñaranda-Villa de Simancas (2-0)

Navarrés-Salamanca CF UDS B (0-2)

La Cistérniga-Hergar Camelot (3-0)

Ribert-Toralense (4-1)

Ciudad Rodrigo-Béjar Industrial (0-1)

Comentarios...