Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres verbenas animarán las noches en las fiestas de ‘Los Perdones’
X
Del 1 al 4 DE AGOSTO

Tres verbenas animarán las noches en las fiestas de ‘Los Perdones’

Actualizado 22/07/2018
Redacción

CERRALBO | El jueves, 2 de agosto, se celebrará la tradicional subasta de roscas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, y el viernes, el ya tradicional desfile de carrozas

Tres verbenas, el tradicional desfile de carrozas, un encierro infantil de carretones y los actos religiosos en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, son algunos de las atractivos del programa organizado por el Ayuntamiento de Cerralbo con motivo de las tradicionales fiestas de 'Los Perdones', celebraciones que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de agosto.

Se inicia el programa festivo en la noche del primer día de agosto con el tradicional chupinazo. El jueves, 2 de agosto, estará casi dedicada por completo a la Patrona de estas fiestas, Nuestra Señora de los Ángeles, y comenzará con la misa al mediodía, para seguir a las 19.15 horas con el Santo Rosario, la procesión y la tradicional subasta de roscas. La jornada concluirá con una verbena amenizada por la orquesta Kronos, habitual ya de estas fiestas.

La jornada del viernes estará dedicada a los mayores se iniciará con la misa y la procesión de Nuestra Señora, para proseguir con un encierro infantil de carretones con Encierros Infantiles Huertos. A las 21.00 horas llegará uno de los eventos más esperados por los jóvenes, el desfile de carrozas que tanto humor ha puesto a estas fiestas en los últimos años, un evento al que seguirá ?pasadas las doce de la noche? una verbena amenizada por la orquesta Seven.

El último día de las fiestas, sábado 4 de agosto, entre las 11.00 y 14.00 horas se celebrarán juegos infantiles de la mano de la Asociación Remolino del Arte, para continuar a partir de las cinco de la tarde con una gran fiesta del agua.

Para finalizar esa jornada y las fiestas, una merienda popular para todos los vecinos a las 20.00 horas y la última de las verbenas con la orquesta Miramar.

PROGRAMA

Miércoles, 1 de agosto
23.00 h. Chupinazo de comienzo de las fiestas.
Jueves, 2 de agosto
12.00 h. Santa Misa en honor a Nuestra Señora de los Ángeles.
19.15 h. Rosario con procesión y subasta de Roscas.
24.00 h. Verbena amenizada por la orquesta KRONOS.
Viernes, 3 de agosto (Día de los mayores)
12.00 h. Misa y Procesión en honor a Nuestra Señora de los Ángeles.
13.00 h. Encierro infantil con Carretones.
21.00 h. Tradicional Desfile de carrozas.
24.00 h. Gran verbena amenizada por la orquesta SEVEN.
Sábado, 4 de agosto
De 11 a 14 h. Juegos infantiles con Remolino del Arte.
De 17 a 20 h. Fiesta del agua.
20.00 h. Merienda popular.
24.00 h. Verbena con la orquesta MIRAMAR.
Comentarios...