Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La feria de artesanía y la concentración motera inundan de ambiente festivo las calles
X
programación de las fiestas patronales

La feria de artesanía y la concentración motera inundan de ambiente festivo las calles

Actualizado 21/07/2018
Redacción

SANTA MARTA | La jornada se cerrará con el concierto de Jim Brothers & Co. Más allá de los tributos rock, con Basilio Jiménez, concursante de 'La Voz'

Las calles de Santa Marta de Tormes comienzan a inundarse de ambiente festivo con las primeras actividades de las fiestas en honor a su patrona. Tras el concierto tributo homenaje a Fito y los Fitipaldis a cargo de Fitoscopia celebrado en la noche del viernes, la jornada de este sábado está protagonizada por la concentración motera y la feria de artesanía que ha abierto sus puertas al mediodía en la plaza de la Iglesia con la presencia de representantes del Ayuntamiento.

Durante todo el día, la localidad acogerá diferentes actos para celebrar este primer aniversario de 'A2ruedas Santa Marta', que incluye, además de una exposición de motos en la Plaza España y una fiesta de agua para esta tarde, un desfile de las antorchas en memoria de los caídos, por las calles del municipio, a partir de las diez de la noche.

La programación festiva de este sábado se ha completado con clases de adiestramiento y una exhibición canina y finalizará por la noche con el concierto Jim Brothers & Co. Mas allá de los tributos rock. (Basilio Jiménez, concursante de 'La Voz') en la Plaza Tierno Galván.

ACTOS PARA EL DOMINGO, 22 DE JULIO

11.00h. Feria de artesanía. Horario: 11.00h. hasta 14.00h. y 17.00h. hasta 22.00h. Lugar: Plaza de la Iglesia.

12.00h. Homenaje a Joaquín García García. Teniente jefe del puesto principal de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes. Lugar: Ayto. de Santa Marta de Tormes.

16.00h. Fiesta del agua. Toboganes acuáticos. Para todas las edades. Lugar: Plaza de España.

20.00h. Capea infantil con carretones. Lugar: Plaza de España.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...