Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El centrocampista Carlos Indiano, más cerca de jugar en el Salmantino UDS
X
tras rescindir su contrato con el marbella

El centrocampista Carlos Indiano, más cerca de jugar en el Salmantino UDS

Actualizado 21/07/2018
Redacción

Tiene 29 años, es medio organizador y acumula 10 años en 2ª B donde ha superado los 230 partidos y logró un ascenso con el Albacete

Carlos Indiano, centrocampista procedente del Marbella, podría ser el sexto fichaje del nuevo CF Salmantino UDS. Según informa Cope Marbella el club charro es uno de los que está interesado en su incorporación, al igual que el Fuenlabrada y el Castellón, entre otros.

No obstante, la opción de jugar en el Helmántico parece más cercana ya que su acuerdo amistoso para rescindir el contrato con el conjunto marbellí tenía lugar este viernes. El mismo día que el director general del Salmantino UDS, José María Movilla, se encontraba precisamente en Málaga, con motivo del VII aniversario de la Peña Malaguista Los Lunes, que le ha entregado el VIII Trofeo Malaguistas de Leyenda, por su destacada trayectoria como futbolista en el equipo andaluz.

Experiencia y calidad

Indiano, tiene 29 años, juega como medio organizador y acumula 10 años en 2ª B donde ha superado los 230 partidos y también debutó en 2ªA con el Albacete, con el que logró el ascenso desde la categoría de bronce en la campaña 2013-14.

Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y también ha militado en el Deportivo Alavés, Cádiz, Albacete Balompié, Hércules, FC Cartagena, Lleida Esportiu, Badalona y Marbella, donde en la pasada campaña disputaba 29 partidos, de los que 27 fue titular.

Comentarios...