Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria Mesonero lleva su voz de ‘cine’ a Las Noches de Lis acompañada por Iván Muñoz y...
X
CICLO CULTURAL

Victoria Mesonero lleva su voz de ‘cine’ a Las Noches de Lis acompañada por Iván Muñoz y...

Actualizado 20/07/2018
Redacción

El repertorio Granujas a todo ritmo incluye una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos

El ciclo "Las Noches de Lis: Noches de Cine" incluía esta noche el concierto de Victoria Mesonero junto al pianista Chema Corvo y al saxofonista Iván Muñoz en la terraza del Museo de Art Nouveau y Art Deco. La agrupación ha ofrecido el repertorio denominado "Granujas a todo ritmo", una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos para rememorar grandes escenas de las que hacen historia.

Victoria Mesonero, más conocida como "No Cantes Victoria", es la artista salmantina que encarna la combinación de la dulzura del soul y el ácido toque del funk. Tras 7 años de trayectoria y dos discos en el mercado musical, "A-Love" (2011) e "INVICTA" (2016), Victoria Mesonero posee en su currículum dos premios banda USAL (2010 y 2011) y otros dos premios Jóvenes Creadores (2012 y 2017) además de una mención especial en el Arte Joven (2017).

En su experiencia en escenarios como el del Teatro Liceo, Plaza Mayor, Teatro Juan del Encina, Sala B del CAEM (Salamanca), Teatro Cervantes (Béjar), Café del mercado (Ávila), The Lemon Society (Palencia) o el Casino Gran Vía (Madrid), ha recibido muy buenas críticas sobre su trabajo.

PROGRAMA DE CONCIERTOS 'LAS NOCHES DE LIS 2018: NOCHES DE CINE'

VIERNES 27 DE JULIO: Couleur Café Jazz Quartet.

Comentarios...