Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los festejos de Palacios de Salvatierra comienzan hoy con deporte
X
En honor a Santa María Magdalena

Los festejos de Palacios de Salvatierra comienzan hoy con deporte

Actualizado 20/07/2018
Redacción

Una sesión de gimnasia inicia hoy los festejos que se extenderán todo el fin de semana con misa, procesión, juegos infantiles y la tradicional comida popular

Las actividades festivas comenzarán el viernes, 20 de julio, a las 20,30 horas con una sesión de gimnasia que servirá de excusa para abrir un programa en el que, durante tres días, se entremezclarán actividades pensadas para público de todas las edades. Tras la inauguración de la fiesta, el Ayuntamiento ha preparado una pequeña merienda para los participantes. Después, a las 23,00 horas tendrá lugar la verbena amenizada por la Orquesta Esencia.

El sábado se celebrarán los actos principales en honor a Sta. Mª Magdalena. La jornada se iniciará, a las 12,00 horas, con una misa y la tradicional procesión en la que participará el Grupo Folclórico en Torreón. Después, se llevará acabo el Vino de Honor para autoridades y público asistente. Por la tarde, el programa festivo continuará con las partidas del campeonato de tute y a las 18,30 horas tendrán lugar los hinchables y la fiesta de la espuma. La agenda festiva la cerrará la verbena con la orquesta Excalibur a partir de las 23:00 horas.

El domingo, 22 de julio, la jornada comenzará a las 14,00 horas con una comida popular, y se llegará al final con las finales del campeonato de tute, calva y petanca por la tarde.

Comentarios...