Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La localidad acoge este fin de semana la celebración del I Open de Pádel
X
participación de Fabri Cattaneo

La localidad acoge este fin de semana la celebración del I Open de Pádel

Actualizado 20/07/2018
Redacción

SANTA MARTA | Se trata de una iniciativa pionera en la que participan 30 parejas entre las categorías masculina y femenina

Santa Marta acoge este fin de semana la celebración del I Open de Pádel Ciudad de Santa Marta, una iniciativa pionera en la que participan 30 parejas entre las categorías masculina y femenina.

Los enfrentamientos se están produciendo, en el caso de la categoría masculina, al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos si fuera necesario y si se empata a un set, se juega un set de desempate. En el caso de la categoría femenina se está jugando al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos y si se empata a un set se juega un set de un supertie-break a diez puntos.

El sábado por la noche tendrá lugar la entrega de premio que acogerá la pista de Villas de Valdelagua, a lo que se unirá el partido de exhibición que tendrá lugar entre las finales, con jóvenes promesas del pádel salmantino regional y nacional con los embajadores del Open, los hermanos Goenaga.

Este Open de Pádel que organiza Futpal Santa Marta cuenta además con la participación de Fabri Cattaneo, uno de los mejores jugadores de pádel de Salamanca y considerado el mejor monitor de pádel de 2016 en Castilla y León.

La concejal del área, Silvia González, destaca la satisfacción por poder llevar a cabo "una iniciativa novedosa en el municipio. Desde el Ayuntamiento siempre hemos pretendido apoyar todo tipo de deportes, en este caso el pádel, con el añadido de que gracias esta propuesta se fomenta el deporte entre los trabajadores de las empresas que van a participar".

Comentarios...