Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Le rompe un diente de un manotazo a su vecino al bajar de su vehículo
X
en la calle Jorge Ibor

Le rompe un diente de un manotazo a su vecino al bajar de su vehículo

Actualizado 20/07/2018
Redacción

El detenido, extranjero de 43 años, agredió y amenazó a la víctima sin motivo aparente

Un varón de 43 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, producidas como consecuencia de un golpe con la palma de la mano que propinó a la víctima a su vecino, cuando acababa de aparcar su vehículo, en la calle Jorge Ibor.

La víctima presentó una denuncia en la Comisaría en la que exponía que había sido agredido cuando bajó del vehículo después de haberlo aparcado. La agresión se produjo sin ningún motivo aparente y sin que existieran antecedentes de problemas, ni siquiera de relación previa, por un varón extranjero que reside en su mismo inmueble. El agresor, muy corpulento, se le acercó y le propinó un golpe con la mano, a consecuencia del cuál le fracturó una pieza dental, cayendo al suelo y sufriendo también erosiones en las rodillas. Además le amenazó diciendo: "En mi país, a la gente como tu los matamos". Al formalizar la denuncia adjuntó un parte facultativo del complejo hospitalario en el que constan las lesiones descritas y por las que había recibido asistencia médica.

Los agentes identificaron al presunto autor en su domicilio, procediendo a su detención. Tras prestar declaración en dependencias policiales ha quedado en libertad, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial.

Comentarios...