Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Peña Taurina Alejandro Marcos prepara un viaje a Santander para ver al torero charro
X
EL PRÓXIMO VIERNES 27

La Peña Taurina Alejandro Marcos prepara un viaje a Santander para ver al torero charro

Actualizado 18/07/2018
Redacción

El diestro toreará en una corrida de lujo junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares con toros de Hermanos García Jiménez

La peña Taurina Alejandro Marcos organiza un viaje a Santander para presenciar la corrida de toros con una terna de verdadero lujo, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Marcos. Toros de "Hermanos García Jiménez". La corrida dará comienzo a las 18:30 horas del 27 de julio. El autobús saldrá a las 7:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban, realizando una parada a las 8:15 horas en el Hotel Helmántico de Salamanca para recoger viajeros. El autobús regresará una hora después de la finalización de la corrida. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso. Podrán viajar tanto socios como no socios.

El precio de la plaza de autobús es de 27 euros por persona y gestionan la reserva de las entradas a la Plaza de Toros que se desee, para ello facilitan una relación con las distintas localidades y sus respectivos precios. Teniendo en cuenta el interés que despierta la tarde, es muy probable que se cuelgue el cartel de "no hay billetes". Puedes acudir independientemente de ser socios de la Peña o no y de realizar o no el viaje en el autobús, te facilitamos la posibilidad de proporcionarte tantas entradas como necesites, tanto para ese día como para el resto de festejos de la Feria.

Se podrá formalizar la reserva de autobús o entradas hasta el 24 de julio a través del teléfono o wasap de Carlos 659 357 762 y en "Monika y Moda" de La Fuente de San Esteban.

Comentarios...