Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Verano Cultural, la mejor oferta de teatro, música, cine y artes escénicas en Las Arribes
X
DEL 28 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO

Verano Cultural, la mejor oferta de teatro, música, cine y artes escénicas en Las Arribes

Actualizado 18/07/2018
Redacción

ALDEADÁVILA DE LA RIBERA | Más de una quincena de espectáculos relacionados con el teatro, la música, el cine y otras artes escénicas, además incluye un taller y la presentación del libro 'Arribes del Duero'

Aldeadávila de La Ribera se prepara para vivir un año más su 'Verano Cultural', un programa que se desarrollará entre el 28 de julio y el 25 de agosto con teatro, música, cine y otras artes escénicas, en el que destaca la diversidad y la calidad de los actos y eventos organizados.

El calendario de actividades arranca el próximo 28 de julio con 'Triodedós' en la ermita de San Sebastián, un espectáculo teatral para todos los públicos que fusiona humor y malabarismo y comenzará a las 20.30 horas. Como todos los eventos, su entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

A partir del día 4 de agosto, el programa ofrece teatro infantil y para adultos, cine, folklore, la presentación del libro 'Arribes del Duero' de Nicolás P. Rodríguez e incluso un Taller para jóvenes que tratará sobre los riesgos del consumo de drogas en espacios de fiestas, entre otras actividades. También contará con una exhibición de aves rapaces el martes 14 de agosto.

Cada uno de los actos se desarrollará en un escenario concreto, adaptado a las características de la actividad, y que van desde la plaza de la localidad al auditorio de la ermita de San Sebastián, pasando por el Centro Cultural o el polideportivo.

Comentarios...