Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza a una comerciante para robar y ésta la echa de la tienda a empujones
X
en el paseo de san vicente

Amenaza a una comerciante para robar y ésta la echa de la tienda a empujones

Actualizado 18/07/2018
Redacción

La Policía Nacional detenía a la ladrona que exigió el dinero a la empleada intimidándola verbalmente con clavarle un objeto punzante

Una mujer de 50 años era arrestada por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de robo con intimidación, ocurrido y denunciado durante la tarde del pasado día 15 en un establecimiento de alimentación del Paseo de San Vicente.

Según la denunciante, empleada del establecimiento, cuando se disponía a cerrar, sobre las 15.00 horas, una mujer entró en el local diciéndole textualmente: "Dame el dinero o te lo clavo", amenazándola con algo que llevaba en la mano y que tapaba con una chaqueta.

La reacción de la víctima fue comenzar a empujar a la mujer hasta lograr echarla del establecimiento, sacando el teléfono para llamar a la Policía, por lo que la presunta autora se alejó del lugar, no sin antes proferir amenazas graves contra ella.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar a la presunta autora de los hechos, que fue detenida al día siguiente, en el mismo Paseo de San Vicente, frente al Hospital Virgen de la Vega.

La detenida, a la que le constan 12 antecedentes, mayoritariamente por delitos de la misma tipología, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...