Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Propina patadas y puñetazos a dos policías en un piso de la calle Gran Capitán
X
un varón de 51 años

Propina patadas y puñetazos a dos policías en un piso de la calle Gran Capitán

Actualizado 18/07/2018
Redacción

Los agentes acudieron a requerimiento por una discusión de pareja y, aunque se trataba de una discusión, el sujeto fue detenido por agredirlos

Un agente de Policía Nacional y otro de Policía Local sufrieron lesiones que precisaron atención médica, tras recibir patadas y puñetazos por parte de un varón de 51 años.

Los hechos tuvieron lugar, en la madrugada de hoy, en la casa del agresor, en la calle Gran Capitán, donde los agentes acudieron por el aviso de una discusión de pareja

Tras su llegada, comprobaron que se había producido solamente un enfrentamiento verbal, pero ante la presencia policial el varón se volvió agresivo, abalanzándose contra los agentes, propinando a dos de ellos patadas y puñetazos, derribando varios muebles de la vivienda, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda del resto de funcionarios.

Ante el estado de agresividad que mostraba, se requirió presencia de una unidad medicalizada para la atención del detenido, que no cesaba de proferir insultos y amenazas de muerte hacia los funcionarios.

La atención médica se debió prestar de nuevo cuando el detenido ya se encontraba en dependencias policiales por los mismos motivos, al dar golpes a patadas tanto en el vehículo policial que le trasladó como contra las puertas y paredes. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...