Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP brinda la posibilidad de hacer prácticas en su Grupo Municipal
X
FORMACIÓN

El PP brinda la posibilidad de hacer prácticas en su Grupo Municipal

Actualizado 18/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca

Los alumnos de los Grados en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca tendrán la oportunidad durante el curso 2018/2019 de escoger como lugar para la realización de sus prácticas el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, según ha dado a conocer este partido en una nota de prensa.

Desde el punto de vista de los populares, el realizar las prácticas con ellos puede ser una buena oportunidad para que los jóvenes, especialmente los que cursan Ciencias Políticas, "puedan conocer de primera mano el funcionamiento de un Grupo Municipal, su dinámica y actividad", al mismo tiempo que se familiarizan con la práctica política y legal de un Ayuntamiento.

Estas prácticas tendrían como tutor al portavoz del Grupo Municipal del PP, Marcos Iglesias, quién es a su vez docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Los populares animan a los estudiantes de Ciudad Rodrigo y comarca de los citados Grados a completar su formación con ellos. Los interesados pueden obtener más información a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios...