Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un concierto de Mayalde completa la oferta cultural del mes
X
Trabajos de desbroce y acondicionamiento en la zona del río

Un concierto de Mayalde completa la oferta cultural del mes

Actualizado 18/07/2018
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | La programación seguirá en agosto con magia, el certamen de pintura y dos conciertos

La programación veraniega en San Esteban de la Sierra continúa adelante con la celebración de varias propuestas para los vecinos. La presente edición de 'Mi Verano en San Esteban' sigue en marcha hasta el próximo 31 de agosto organizado por los animadores culturales contratados por el Ayuntamiento. Una veintena de niños participa cada día en las propuestas lúdicas, deportivas y culturales que se ofrecen para los participantes. Es la segunda edición que se lleva a cabo tras el éxito de la primera edición.

Por otro lado, el programa veraniego de la localidad continúa adelante con un concierto del conocido grupo 'Mayalde' en la Plaza Mayor el próximo sábado, 28 de julio a las 22:30 horas. Un verano que continuará en el mes de agosto con la actuación del mago Miguelillo, el III Certamen de Pintura Rápida 'Ángel Gómez Mateo' y dos conciertos, el de Norte Flameno y el del grupo En3jazz.

Finalmente, los operarios contratados por el Consistorio se han ocupado del acondicionamiento de la zona del río de la localidad, el plantío y el Charquito Redondo, ejecutando labores de desbroce y recogida de desperdicios para mejorar la experiencia del numeroso público que se acerca en verano.

Comentarios...