Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la competición en el Gran Prix
X

Comienza la competición en el Gran Prix

Actualizado 18/07/2018
Redacción

VITIGUDINO | Una veintena de niños a partir de 10 años participan durante este mes en pruebas de habilidad e ingenio

Primera jornada puntuable para los tres grupos que finalmente participan en esta edición del Gran Prix que se irá desarrollando martes y jueves de julio en Vitigudino.

Así, este martes volvía la algarabía a la Plaza de España con esta actividad que llenó de diversión y buen ambiente el ágora vitigudinense, con diversas pruebas de habilidad ideadas por la locutora de la emisora municipal de radio e impulsora de esta actividad, María Teresa Marcos, una labor que comparte con Roberto Vicente, de Manualidades Art Decor.

Sin duda, los protagonistas de esta jornada fueron los integrantes de los tres equipos participantes, Los Cracks, Guerreros y Charmanders, que ponían todo su empeño para tomar ventaja en las divertidas pruebas preparadas para esta jornada y así ir sumando puntos de cara a los próximos días y a la gran final.

Y tras este primer día de competición, el equipo 'Charmanders' se coloca en cabeza con 210 puntos, seguido por 'Los Cracks' con 190 y los 'Guerreros' con 100.

Además de pasar unas noches amenas y divertidas, el Gran Prix también promociona recursos turísticos de interés en forma de premios para los participantes. Entre los se encuentran, un pase a los circuitos termales del balneario de Ledesma; un viaje en piragua en la playa del Rostro, en Aldeadávila; un descenso en piragua por el río Águeda, en Ciudad Rodrigo; la entrada a las piscinas municipales de Hinojosa con una paella; un viaje por el Duero en el barco de Vilvestre; una visita guiada a la ganadería de bravo de Rollanejo, de El Cubo de Don Sancho; y entradas para una visita guiada al Centro del Lobo Ibérico en Robledo de Sanabria (Zamora).

Comentarios...