Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bermellar organiza la II Concentración de coches clásicos Classic Arribes
X
CONVOCADA PARA EL 12 DE AGOSTO

Bermellar organiza la II Concentración de coches clásicos Classic Arribes

Actualizado 17/07/2018
Ester Corredera

BERMELLAR | La Comisión de Fiestas, promotora del evento, invita a participar a todos los propietarios de coches y motos clásicas

Bermellar acogerá el domingo 12 de agosto, a partir de las 12,30 horas, la II Concentración de coches clásicos, la Classic Arribes, que el pasado año tuvo una gran respuesta con una interesante exposición de vehículos antiguos.

En esta nueva edición participarán más coches, ya que los organizadores del evento, la Comisión de Fiestas de Bermellar, cuentan con la importante colaboración de dos de los más destacados clubes salmantinos de clásicos, Club Charro 600 y Asociación clásicos de Machacón. Además, también tendrán la ayuda de Arribes Taurinas y el patrocinio principal de RX Motor.

Como novedad este año, se ha programado una parada a las 13.30 horas para que "nuestros vecinos de Saldeana también puedan participar en este gran evento", según se recoge en la convocatoria de este encuentro. "Un evento ineludible para los amantes del motor en general, de los clásicos en particular y todo aquel que tenga la nostalgia o curiosidad de admirar tesoros de cuatro ruedas en óptimo estado de conservación" añaden.

Por esto, desde la organización se invita a participar en el encuentro a los propietarios de coches y motos clásicas. Los interesados pueden realizar su inscripción, que es totalmente gratuita, a través del perfil de Facebook Maria Magdalena Bermellar, o a través de cualquier miembro de la comisión. La organización gratificará a los participantes para agradecer su presencia.

Bermellar organiza la II Concentración de coches clásicos Classic Arribes | Imagen 1

Comentarios...