Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Colorido y folklore en la residencia Arapiles
X
En honor a la Virgen de Carmen

Colorido y folklore en la residencia Arapiles

Actualizado 17/07/2018
Redacción

La dirección de la empresa organizó una fiesta en la que los residentes lo pasaron a lo grande llena de activiades lúdicas y a la vez terapéuticas

La festividad de la Virgen de Carmen no pasó desapercibida en la residencia Arapiles, en la cual los responsables de la misma organizaron una fiesta en la que no faltó la música tradicional, el flamenco y diversos juegos de mesa en la que hicieron partícipes a todo aquel que se animó a participar en las actividades.

Los actos comenzaron por la mañana con una misa en la capilla de la residencia amenizada por el Coro Rociero del Encinar.

En la tarde, el grupo de sevillanas de Alba de Tormes deleitó a los presentes con sus bailes y colorido andaluz, dando paso al tamborilero serrano El Mariquelo, que fue acompañado de sus caballos.

Tras disfrutar familiares y residentes, se dio paso a la entrega de premios de los campeonatos de verano desarrollados días atrás con diferentes actividades, juegos de cartas, bolos, manualidades , premios a la simpatía, elegancia e incluso al más colaborador.

En definitiva, la dirección logró que los mayores pasaran un rato agradable en compañía de sus familiares y cuidadores.

Comentarios...