Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaia Montero, protagonista del concierto estrella de las Fiestas de la Virgen
X
FIESTAS PATRONALES

Amaia Montero, protagonista del concierto estrella de las Fiestas de la Virgen

Actualizado 17/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR| Amaia Montero y las orquestas Panorama y Super Hollywood animarán el recinto ferial que este año tendrá una nueva disposición de las casetas

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, han dado a conocer el concierto de Amaia Montero que tendrá lugar el ocho de septiembre, Día Grande de las fiestas de la Virgen de El Castañar.

Alejo Riñones ha informado de que han sido dos las empresas que se han presentado para la adjudicación de las fiestas, pero sólo una de ellas cumplía con los requisitos exigidos, entre los que se encontraba un concierto de uno de los cinco artistas propuestos por el equipo de Gobierno, una de estas artistas propuestas era Amaia Montero.

El presupuesto de fiestas asciende este año a 150.000 euros de los que 100.000 están incluidos en el pliego de condiciones para la organización de las fiestas por la empresa adjudicataria y 50.000 destinados a las orquestas Panorama y Super Hollywood que han sido contratadas directamente y a mayores por el Ayuntamiento.

Además habrá cambios en la disposición de las casetas, este año se colocarán las casetas alineadas en la parte derecha, según se entra al recinto ferial, con la barra mirando hacia la parte izquierda, de cara al escenario, lo que permitirá que las personas que se encuentren tomando consumiciones puedan disfrutar a la vez de las orquestas y conciertos. Por otra parte, los carruseles estarán de frente en la línea posterior a la zona de evacuación.

Comentarios...