Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i propone para este verano cocina, scrap, un taller de cine y la ‘Zona Zero Night’
X
ACTIVIDAD PARA JÓVENES

El Espacio i propone para este verano cocina, scrap, un taller de cine y la ‘Zona Zero Night’

Actualizado 17/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En las actividades pueden participar jóvenes a partir de 12 años de edad

Finalizada la III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo, los jóvenes mirobrigenses no se quedarán 'huérfanos' en lo que queda de verano gracias al Espacio i, que ha diseñado un programa de actividades para ellos que se desarrollarán entre el 23 de julio y el 10 de agosto.

La primera de ellas, el mencionado 23 de julio, será un taller de cocina para jóvenes a partir de 12 años, quienes elaborarán un menú veraniego. Será en las propias dependencias del Espacio i a las 12.00 horas. Esa misma semana, el jueves 26, el Espacio i abrirá por la noche su Zona Zero, para que todos los jóvenes que quieran puedan disfrutar hasta la 1 de la mañana de una sesión de juegos de mesa modernos y videojuegos (con PS4 PRO con gafas de realidad virtual, XBOX ONE y Wii U).

El 1 y 2 de agosto (de 12.00 a 14.00 horas), será turno para un taller plástico y creativo de Scrap, para realizar de forma artesanal un cuaderno Midori. Y del 8 al 10 de agosto, en el mismo horario, habrá un taller de cine, en el que se hará una introducción a la realización de cine, y se explicarán técnicas audiovisuales, equipamientos, procesos y actividades prácticas.

La participación en todas las actividades mencionadas es gratuita, siendo necesario inscribirse previamente (salvo para la Zona Zero Night) en el propio Espacio i, acudiendo de forma presencial o a través del número de teléfono 636 92 27 02.

Por otro lado, desde el Espacio i recuerdan que la Asociación de Amigos del Teatro viajará el próximo 10 de agosto a Mérida para presenciar el espectáculo Las Amazonas del Festival Internacional de Teatro Clásico. Los menores de 22 años que quieran asistir a ese viaje deberán pagar la mitad que el resto, 15?.

Comentarios...