Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo comienza la pretemporada con cuatro incorporaciones y mucha ilusión
X
primer entrenamiento

El CD Guijuelo comienza la pretemporada con cuatro incorporaciones y mucha ilusión

Actualizado 17/07/2018
Redacción

El club realizará, al menos, otros tres fichajes, Musti está a prueba y cinco jugadores del filial contarán en este periodo estival

El CD Guijuelo, que entrena Ángel Sánchez, ha comenzado este martes la pretemporada. Primera sesión en el campo municipal para empezar a preparar la campaña 2018-19, en la que se encontrarán en el Grupo I de Segunda B con otros dos equipos charros, Unionistas y el Salmantino UDS.

En esta jornada las miradas las acapararon los cuatro nuevos, es decir, el rumano Razvan, que vuelve al Guijuelo, tras su exitosa experiencia en Unionistas; el goleador charro, Javi Borrego, procedente del Atlético Tordesillas, el portero Felipe Ramos, que llega del Mérida, y Jesús Muñoz, del CD Badajoz.

La plantilla está abierta y se esperan, al menos, otros tres fichajes. Además, hay cinco jugadores del filial que realizarán la pretemporada (Daniel de los Dolores, Fernando Martín Benito, Javier Sánchez Hernández y Jonathan Simón Martín), junto con el juvenil Pablo Rodríguez Cetulio "Cetu". La lista se completa con Musti, fútbolista que estará a prueba.

Los compromisos de pretemporada son lo siguientes

  • 25/7 Zamora- CD Guijuelo, 20.30 horas
  • 28/7 Real Ávila - CD Guijuelo, 20.00 horas
  • 01/8 UD Santa Marta - CD Guijuelo, 21.00 horas
  • 04/8 CD Guijuelo - CF SanAgustín , 19.30 horas
  • 08/8 CD Guijuelo- Villanovense , 19.30 horas
  • 12/8 CD Guijuelo - Unionistas CF , horario por determinar
  • 18/8 Navalcarnero - CD Guijuelo, 20.00 horas
Comentarios...