Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva aplicación para dispositivos móviles con toda la información de la ciudad
X
INFORMACIÓN TURÍSTICA

Nueva aplicación para dispositivos móviles con toda la información de la ciudad

Actualizado 16/07/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La APP podrá descargarse a través del código QR expuesto en carteles en la oficina de turismo, en el Convento de San Francisco y en el Ayuntamiento

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, acompañado de la edil de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado una nueva aplicación móvil que permitirá acceder a información de Béjar con solo un click en los dispositivos móviles.

La APP está disponible desde hoy, de forma gratuita, para los sistemas operativos de Iphone y Android así como para dispositivos móviles y tablets. La aplicación podrá descargarse a través del código QR que se encuentra en los carteles expuestos en la oficina de turismo, en el convento de San Francisco y en el Ayuntamiento, con ella se podrá acceder a toda la información para realizar la visita a la ciudad.

En cuanto al contenido, las secciones que se ofrecen son: qué ver, dónde comer o dormir, los espacios naturales, pedanías, senderismo, videos de Béjar y los servicios de nuestra localidad, así como el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, incluidos los museos.

Para las secciones de 'dónde comer' y 'dónde dormir' el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los hosteleros para incluir de manera gratuita, información de los establecimientos que hayan querido estar incluidos.

Por otra parte, la aplicación no sólo tiene como destinatarios a los turistas que vengan a la ciudad, ya que hay un apartado de eventos que recoge las distintas actividades que va a haber en el municipio, por lo que puede ser útil como guía cultural actualizada para los bejaranos.

Comentarios...