Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago abre la inscripción para su VII Carrera Popular ...
X
ATLETISMO

El Club Deportivo Atlético Senderista de Martiago abre la inscripción para su VII Carrera Popular ...

Actualizado 16/07/2018
David Rodríguez

MARTIAGO | El evento tendrá carreras para niños y adultos, así como una modalidad para andarines

La localidad de Martiago vivirá el próximo sábado 18 de agosto una nueva cita deportiva de alto nivel, gracias al Club Deportivo Atlético Senderista del municipio, que ya está preparando una nueva edición de su VII Carrera Popular, para la cual se pueden formalizar las inscripciones a través de esta dirección: http://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20352.

Como en años anteriores, el evento constará de varias modalidades, comenzando a las 19.00 horas de la tarde con las carreras infantiles. Está previsto que haya tres modalidades, de 150, 450 y 1.500 metros. Para las dos primeras, la inscripción es gratuita, mientras que para tomar parte en la carrera de 1.500 metros hay que abonar 6?.

Media hora después, se pondrán en marcha los andarines, que deberán pagar para participar 8?. Por último, a las 20.00 horas, se dará la salida a los inscritos en la carrera principal, que constará de 10 kilómetros de distancia. La participación en esta modalidad cuesta este año 10?.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online hasta el viernes 17, y también se podrán hacer de forma presencial hasta las 18.00 horas del mismo sábado 18. En el evento puede participar cualquier persona que lo desee.

Comentarios...