Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga Kids programa varios talleres gratuitos para niños
X
ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Miróbriga Kids programa varios talleres gratuitos para niños

Actualizado 16/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los talleres tendrán como escenario la Biblioteca del Palacio de Los Águila

Miróbriga Kids programa varios talleres gratuitos para niños   | Imagen 1El proyecto Miróbriga Kids que han puesto en marcha los alumnos del programa de formación y empleo Turismo Miróbriga dará arranque el próximo sábado 21 de julio a otro de sus ejes: los talleres culturales para niños. Estos talleres tienen como finalidad que los más pequeños, tanto mirobrigenses como forasteros, conozcan el patrimonio histórico y cultural mirobrigense, y aprendan a respetarlo, mediante una serie de juegos y actividades adaptados a ellos.

De momento, se han programado dos talleres: el sábado 21, para chavales de 6 a 8 años, y el sábado 28, para chavales de 9 a 11 años. En ambos casos, las sesiones tendrán lugar de 11.30 a 13.00 horas en la Biblioteca del Palacio de Los Águila. Los interesados en participar en los mismos podrán apuntarse del martes al viernes en la Oficina de Turismo de las Puertas de Amayuelas de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Por otro lado, a partir del próximo miércoles 18, Miróbriga Kids tendrá disponible una segunda edición de Busca y Encuentra, el juego creado para que los niños locales y foráneos conozcan secretos de Ciudad Rodrigo de una forma divertida y entretenida. Para hacer este juego, hay que acudir a la Oficina de Turismo de las Puertas de Amayuelas, donde también se podrá recoger el premio que lleva aparejado el completarlo.

Comentarios...