Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF incorpora al delantero Manu González, procedente del Santa Marta
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF incorpora al delantero Manu González, procedente del Santa Marta

Actualizado 16/07/2018
David Rodríguez

El Club mirobrigense ha comunicado además que no continuarán en el equipo Iván Curiel y Carlos Curto

El Ciudad Rodrigo CF anunció en la mañana del lunes la incorporación del delantero Manu González, que llega al Club mirobrigense procedente de la Unión Deportiva Santa Marta que acaba de ascender por arrastre a 3ª División.

Manu González se crio en la cantera del Santa Marta, dando el salto en 2014 a Unionistas de Salamanca, con quién estuvo dos temporadas, en Provincial y Regional. En el verano de 2016, Unionistas le cedió al Santa Marta, siendo el máximo goleador de éste Club durante la temporada 2016/2017.

A la conclusión de la misma, y dada por finalizada su relación con Unionistas, se incorporó en propiedad al club de toda su vida, con el cual ha marcado 4 goles en la temporada 2017/2018. Tras el mencionado ascenso de la UD Santa Marta, Manu González hace las maletas rumbo al Ciudad Rodrigo, que de este modo ya tiene dos fichajes confirmados (el otro es Edu Sánchez, procedente del Carbajosa).

Por otro lado, el Ciudad Rodrigo CF ha dado a conocer dos bajas, las de Iván Curiel y Carlos Curto ?que estaba cedido por Unionistas-. Tras haber jugado pocos minutos a lo largo de esta temporada 2017/2018, no continuarán el próximo curso formando parte de la plantilla mirobrigense.

Comentarios...