Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar González sustituye a Michel Pérez como técnico del Piensos Durán Albense
X
TEMPORADA 2018-2019

Óscar González sustituye a Michel Pérez como técnico del Piensos Durán Albense

Actualizado 13/07/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Asumirá el cargo de entrenador tras reunirse con varios candidatos y no llegar a fraguarse ningún acuerdo

El Club Deportivo Albense vivirá otro verano movido en lo que a la configuración del Piensos Durán Albense se refiere. Si ya el pasado verano saltaba la noticia tras la dimisión de Chema Sánchez y el regreso a casa de Michel Pérez, lo noticiable de este verano destaca por la marcha del conjunto verde de Michel y la llegada al banquillo de Óscar González, actual presidente del club que durante la próxima temporada compaginará las labores de presidente y entrenador del primer equipo.

Después de una temporada marcada por una gran primera vuelta, con el equipo peleando las primeras posiciones de la clasificación, y una segunda mitad de calendario para olvidar, ha llegado el momento de reestructurar el primer equipo del club de Alba de Tormes de cara a la siguiente temporada.

La dificultad para compaginar la vida laboral con la deportiva ha llevado a Michel Pérez a abandonar el Piensos Durán Albense en lo que a dirección del primer equipo se refiere. "Aunque Michel no vaya a entrenar al equipo, seguirá ligado al club en otros ámbitos", confirman desde el C.D. Albense FS.

Sin candidatos

Una vez conocida la noticia de la no continuidad del técnico salmantino por parte de la dirección del club, rápidamente se procedió a la búsqueda de un reemplazo. Varias fueron las puertas a las que el Club Deportivo Albense FS llamó en busca de una respuesta afirmativa para hacerse con el cargo de entrenador. Sin embargo, ninguna de ellas llegó a buen puerto.

De ahí que el actual presidente del club, Óscar González, haya dado un paso adelante y se haya convertido en el nuevo entrenador del Piensos Durán Albense. Una acción que implica la renuncia del hasta ahora capitán a seguir formando parte de la plantilla del equipo como jugador.

"Conozco bien la categoría después de formar parte tantas temporadas del equipo. Estoy muy ilusionado con el proyecto que desde la Junta Directiva iniciamos y ahora nos toca plasmar directamente en el Piensos Durán Albense".

Planificación de la temporada

Una vez solventados los problemas del banquillo, desde la dirección del club trabajan ya en la planificación de la temporada.

"Nuestro objetivo es mantener la base del equipo del año pasado, pero cambiando las cosas que hicieron al equipo realizar esa mala segunda vuelta. Habrá altas y bajas que anunciaremos próximamente. De momento podemos decir que los juveniles Jorge, Juanan y Nacho formarán parte del equipo", afirma Óscar González, nuevo entrenador del Piensos Durán Albense.

Comentarios...