Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes, gran estreno de la Carrera de Autos Locos
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

Este viernes, gran estreno de la Carrera de Autos Locos

Actualizado 12/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Semana de la Juventud también incluye en esta jornada un taller de iniciación al circo y un torneo de stalking

La III Semana de la Juventud de Ciudad Rodrigo entra en sus momentos culminantes, estando programada para este viernes una jornada muy intensa, en la cual se vivirá el estreno de la gran novedad de este año: una Carrera de Autos Locos.

Este viernes, gran estreno de la Carrera de Autos Locos   | Imagen 1Esta novedosa prueba, a la que se han apuntado 9 equipos, tendrá como escenario la calle Iberia, estando fijada la salida a la altura de la Fuente de Las Tripas. En esa zona se irán lanzando los vehículos cuesta abajo, siendo su objetivo lograr girar hacia la Avenida de La Concha, y todo ello en el menor tiempo posible. El vehículo que haga el recorrido más rápido se llevará un premio de 150?, al igual que el auto que esté mejor decorado o ambientado. La Carrera comenzará a las 20.00 horas.

La jornada del viernes de la Semana de la Juventud se abrirá a las 11.00 horas con un taller de iniciación al circo y al clown, que será impartido en el Parque de La Florida por la joven actriz mirobrigense Popy Vegas. En la actividad habrá tiempo para los malabares, el clown, las acrobacias o la mímica.

Y para rematar la jornada, se desarrollará una de las actividades que ha figurado en el programa de la Semana de la Juventud en sus tres ediciones: un torneo de stalking que tendrá lugar desde las 23.00 horas también en el Parque de La Florida.

Comentarios...