Jueves, 19 de julio de 2018
Ciudad Rodrigo al día

La Casa de la Cultura se llena de mariposas y libélulas de la mano de Kuki Segovia

CIUDAD RODRIGO | Con una exposición de fotografía que se podrá visitar hasta el 16 de agosto

La planta alta de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo alberga desde la mañana del jueves una colección de mariposas, libélulas y flores, plasmadas en una colección de fotografías del mirobrigense Julián Antonio ‘Kuki’ Segovia Barco.

Según explicó durante la inauguración de la muestra la encargada de la Casa de la Cultura, Mari Mar Sánchez Zamarreño, la afición de Kuki Segovia por la fotografía le viene “de siempre”, habiendo obtenido premios en concursos del Carnaval o la Semana Santa, además de gustarle mucho la naturaleza. Aconsejado por Santos Vicente, se decantó por las mariposas como objeto de sus fotografías.

Durante el acto inaugural, Kuki Segovia –quién ha decidido exponer su trabajo tras animarle su familia y Santos Vicente- explicó que excepto una fotografía hecha en Mallorca, el resto de las imágenes de mariposas, libélulas y flores en su hábitat natural que componen la exposición han sido tomadas en la zona de Ciudad Rodrigo.

La muestra, titulada Alas y Flores, cuenta exactamente con 44 fotografías, que se pueden visitar de lunes a viernes hasta el 16 de agosto únicamente en horario matinal (la Casa de la Cultura cierra durante los meses de verano por las tardes).

Ver más imágenes: