Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Villares de la Reina remodela el parque infantil de La Cruz
X
35.000 euros de inversión

El Ayuntamiento de Villares de la Reina remodela el parque infantil de La Cruz

Actualizado 12/07/2018
Redacción

Con una inversión de 35.000 ?, se está instalando un completo y novedoso juego modular para niños de 3 a 12 años, además de varios muelles de animales

El Ayuntamiento de Villares de la Reina lleva a cabo la remodelación integral de las instalaciones infantiles en el parque de La Cruz, en el zona de El Barrio, siendo la cuarta zona de juegos que se renueva en la zona en lo que va de año.

Con una inversión de 35.000 ?, se está instalando un completo y novedoso juego modular para niños de 3 a 12 años, además de varios muelles de animales, en sustitución de los juegos existentes, que contaban con más de una década.

El conjunto se remata con una capa de caucho decorativo continuo para protección de los menores. En este parque se colocará además en las próximas semanas un mini campo de fútbol con porterías.

Dentro de las actuaciones previstas por las áreas de Urbanismo y de Parques, está el renovar en este verano íntegramente las 15 máquinas de la zona de biosaludables del pabellón y las 6 de Aldeaseca de Armuña.

Comentarios...