Miércoles, 18 de julio de 2018

La firma de cosmética M.A.C inaugura su nuevo espacio en El Corte Inglés

La marca de maquillaje profesional cuenta con un nuevo corner en la planta baja del centro comercial de María Auxiliadora
Nuevo espacio de M.A.C en la planta baja de El Corte Inglés de Salamanca

La marca de maquillaje profesional M∙A∙C Cosmetics inaugura un nuevo espacio en El Corte Inglés de Salamanca. Situado en la planta baja del centro de María Auxiliadora, el córner de M∙A∙C es un reflejo de la apuesta por el color, las texturas, la diversidad y la versatilidad que caracteriza a la firma.

Esta nueva incorporación, junto con otras realizadas recientemente, son un reflejo de la apuesta de El Corte Inglés de Salamanca por la continua mejora y adecuación de sus espacios y oferta comercial a las necesidades y demandas del público de nuestra ciudad.

M∙A∙C Cosmetics

M∙A∙C (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de maquillaje profesional fundada en Toronto (Canadá) en 1984 y perteneciente al grupo The Estée Lauder Companies, Inc. La popularidad de la marca ha crecido a través del boca a boca de makeup artists, modelos, fotógrafos y periodistas del todo el mundo. M∙A∙C vende en la actualidad en 120 países y territorios de todo el mundo.