Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Campus vive una noche en el recinto amurallado al estilo maldito
X
MIRÓBRIGA CAMPUS

El Miróbriga Campus vive una noche en el recinto amurallado al estilo maldito

Actualizado 11/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Hicieron un recorrido inspirado en la Ruta de los Malditos 1 de la mano de Sergio Olvidado y Popy Vegas

El Miróbriga Campus vive una noche en el recinto amurallado al estilo maldito   | Imagen 1Los integrantes del Miróbriga Campus regresaron en la noche del miércoles al recinto amurallado de Ciudad Rodrigo para realizar otra actividad nocturna, una semana después de aquella gymkana con tono mundialista que les llevó a ir buscando jugadores y conformar un mapamundi.

En este caso, la familia del Miróbriga Campus vivió una noche 'maldita', afrontando un recorrido inspirado en la Ruta de los Malditos 1, aunque con un formato diferente, ya que los participantes se movieron con más libertad en función de una serie de pistas que intentaron adivinar.

Como la Ruta 1, la velada arrancó con la presentación de Sergio Olvidado en la Plaza de Amayuelas, siendo a partir de ahí bastante novedoso el recorrido, que concluyó a las puertas del Palacio Episcopal, un punto que en la ruta original estaba situado en mitad del trayecto.

A lo largo del recorrido, los chavales y sus monitores se encontraron en varios momentos con la actriz Popy Vegas metida en la piel de personajes como Sebastiana del Castillo o Concepción Narváez. Para hacer más llevadera la noche, los chavales fueron recibiendo gominolas en forma de 'recompensas'.

Comentarios...