Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parque de La Florida albergará este jueves una sesión de juegos y otra de cine
X
SEMANA DE LA JUVENTUD 2018

El Parque de La Florida albergará este jueves una sesión de juegos y otra de cine

Actualizado 11/07/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La película que se proyectará a partir de las 23.00 horas será 'Captain Fantastic'

El Parque de La Florida albergará este jueves una sesión de juegos y otra de cine   | Imagen 1Tras desarrollar actividades en los días previos en La Fábrica, la pista de las Canteras o el Espacio i, la III Semana de la Juventud aterriza a partir de este jueves en el Parque de La Florida, que será sede de la mayor parte de las actividades que restan hasta el sábado.

Para empezar, este jueves el Parque será escenario de una sesión de juegos al aire libre de la mano de la Asociación Juvenil Valhalla. De este modo, a partir de las 17.00 horas se podrá disfrutar de juegos de mesa como Bang, Carcassone, Munchkin o Jungle Speed; de un torneo de Magic The Gathering (todos los inscritos recibirán un sobre de cartas); y de un apartado especial dedicado a los cubos de Rubik.

Mientras, por la noche, y como ya se hizo el año pasado, se proyectará al aire libre una película, elegida por votación popular en la página web de Juventud Ciudad Rodrigo. Esa película será Captain Fantastic. Esta proyección al aire libre comenzará a las 23.00 horas, pudiendo asistir todas aquellas personas que lo deseen.

Comentarios...